Aguas del Norte asiste a los peregrinos de toda la provincia con distintas acciones para colaborar en la hidratación de los fieles que, desde varios puntos de la geografía salteña, se dirigen hacia la Capital para renovar el pacto de fe con el Señor y la Virgen del Milagro, Santos Patronos de Salta.

 

Actualmente, hay un operativo con puestos de hidratación en distintos puntos de la ciudad para recibir y asistir a los peregrinos que llegan desde toda la provincia para renovar el Pacto de Fidelidad con los Santos Patronos Tutelares de Salta.

 

Además, el miércoles un equipo de trabajadores de la Empresa se apostó en el Puente El Mal Paso, sobre la ruta 33 antes de llegar a Chicoana, con una carpa con bidones de agua y un camión cisterna para que los peregrinos que vienen desde Cachi puedan refrescarse e hidratarse durante la parada del almuerzo en ese punto del camino.

 

El cura párroco de Cachi, Enrique Domínguez, destacó que esa peregrinación es la más antigua de la provincia, que se inició hace 39 años y resaltó que en cada edición se suman más fieles a participar y más voluntarios a colaborar con ellos.

 

En este punto agradeció el gesto de las autoridades y trabajadores de Aguas del Norte cuya colaboración marcó una diferencia ya que años antes muchos peregrinos sufrían deshidrataciones en esta etapa del trayecto y este año no habían registrado ningún incidente de este tipo.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario