El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña participó en la última reunión del año del Consejo Federal de Turismo, encuentro que contó con la presencia del ministro de la cartera nacional, Matías Lammens y se desarrolló en la ciudad de Bariloche.

El funcionario salteño anunció que a partir de enero de 2023 Salta sumará 10 frecuencias más desde Buenos Aires, Mendoza e Iguazú a través de Aerolíneas Argentinas en virtud del incremento de la demanda a la provincia en este sentido, Peña agradeció a la compañía a través de su presidente Pablo Ceriani “por confiar en Salta una vez más”.

Aerolíneas Argentinas incrementará en enero de 2023 las frecuencias a Salta

Este año hacia la provincia se pusieron operativas rutas inéditas y estratégicas como son Bariloche, Resistencia y San Pablo, Brasil, totalizando conexiones con 9 destinos nacionales y con la principal economía de Latinoamérica.

En el marco de la asamblea del CFT, las provincias del Norte argentino a través del Ente que las representa, presentó la oferta turística de la región para el verano 2023 invitando a recorrer los seis destinos: Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Con un video promocional, los ministros provinciales presentaron a la prensa especializada los mejores paisajes y productos turísticos. También avanzaron en un trabajo conjunto para posicionar el Norte argentino principalmente en mercados internacionales.

Finalmente, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó una nueva edición del Previaje, será la cuarta y se implementará el año próximo, destacando este programa para romper la estacionalidad turística.

También participaron la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, el presidente del CFT, Sebastián Giobelina y representantes de todos los destinos turísticos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario