Los bancos ya definieron sus cotizaciones para la apertura de este lunes 29 de septiembre y el dólar minorista se moverá en una franja que va de los $1.350 a los $1.375, según la entidad.
El valor más bajo será el del Banco Nación, que fijó su venta en $1.350, mientras que en el extremo superior se ubican Brubank y Credicoop, con $1.375. En el rango intermedio se encuentran la mayoría de las entidades privadas, como el BBVA, ICBC, Santander, Macro y Patagonia, todas con un dólar a $1.370.
Otros bancos marcaron diferencias mínimas: el Galicia e Hipotecario se ubicaron en $1.360, el Supervielle en $1.361 y el Ciudad y Piano en $1.365.
De esta manera, la plaza cambiaria arranca la semana con valores relativamente alineados y con una brecha reducida entre entidades, lo que refleja una estrategia común del sector bancario en un contexto de alta sensibilidad del mercado.