La Municipalidad de Salta intensifica las acciones para dar cumplimiento a la Ordenanza N° 15.546 de pirotecnia sonora cero. En tal sentido, se llevó a cabo, esta mañana, una campaña de concientización junto a organizaciones de padres de niños con TEA, en Plazoleta IV Siglos.
El objetivo fue sensibilizar e informar sobre los efectos negativos de la pirotecnia sonora para resguardar a las personas con autismo.
La actividad comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta el mediodía. Allí, los vecinos de la Ciudad de Salta pudieron acceder a información precisa y conocer detalles sobre cómo denunciar la comercialización de pirotecnia no autorizada.
“Trabajamos en conjunto con distintas áreas para poder visualizar lo que sufren las personas con TEA, el objetivo es que la gente se comprometa con la causa y evite usar pirotecnia sonora, como lo venimos pidiendo hace tiempo”, dijo Tania Saravia, directora de Discapacidad, siguiendo la línea de todas las autoridades municipales que dijeron presentes en el evento.
Deja un comentario