El gobernador Gustavo Sáenz recibió a Eduardo Gómez Naar, quien fue reelecto como presidente de la Unión Industrial de Salta (UIS).
Durante la reunión, coincidieron en la necesidad de continuar trabajando juntos en el fortalecimiento de la industria salteña y en poner en agenda temas que generen más oportunidades.
En este sentido, Sáenz destacó la importancia del sector industrial para el desarrollo económico de la provincia. Le aseguró que su gestión continuará trabajando para brindar un marco de certidumbre y apoyo a las inversiones privadas.
«Ratifico nuestro compromiso con la industria salteña manteniendo nuestra política de gobierno facilitador que genera previsibilidad, seguridad jurídica y acompaña las inversiones privadas como manera fundamental de agregar valor a la producción primaria de la provincia, generar empleo y calidad de vida para los salteños», le expresó el gobernador en el encuentro cumplido en Casa de Gobierno.
Por su parte, Gómez Naar agradeció el respaldo del gobierno provincial y comentó el proceso por el cual se generará el Registro de Industrias Salteñas, en conjunto con la Universidad y el gobierno provincial.
Deja un comentario