En el marco de las políticas de bienestar animal, la Municipalidad desarrolla esta semana una jornada de adopciones de cachorros en las instalaciones del Alto Noa Shopping.
Pablo Díaz, director del Centro de Adopciones “Matías Mancilla”, explicó que “en esta ocasión trajimos al puesto cachorritos para que puedan tener una nueva familia”.
“También estamos informando a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas y sobre el Centro de Adopciones donde actualmente tenemos 40 perros esperando una nueva oportunidad”, destacó el funcionario quien agregó que “además, estamos colocando vacunas antirrábicas y haciendo desparasitaciones”.
Es importante destacar que, los interesados en adoptar alguno de los perros deberán presentar DNI, boleta de servicio y firmar un acta de compromiso para poder realizar un seguimiento del animal en cuestión.
Respecto a la vacunación antirrábica, los animales deben tener tres meses de vida como mínimo; en tanto que para las desparasitaciones es necesario que tengan 30 días.
Deja un comentario