Esta tarde, en la sede de la Liga Salteña de Fútbol, ubicada en Martina Silva de Gurruchaga 639, la Municipalidad firmó un convenio de cooperación con la casa madre del fútbol salteño.

 

El acuerdo se celebró con el objetivo de garantizar la cooperación entre ambas partes a fin de llevar a cabo acciones coordinadas y conjuntas a los efectos de promover el desarrollo de actividades educativas y deportivas.

 

También colaborar en la organización de cursos, seminarios, talleres, conferencias, en función de los requerimientos y acorde al interés de ambas entidades y poner a disposición, siempre que haya disponibilidad, todos los inmuebles que posee la Liga para la realización de dichas actividades, como así también el hotel para hospedar a diferentes profesionales que arriben a la Ciudad y que estén afectados a realizar actividades que la Municipalidad organice.

 

El convenio lleva la firma del intendente, Emiliano Durand; el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre; la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio; y el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán.

 

Además, se entregaron camisetas para los equipos de la Municipalidad que participan en la Liga de Fútbol para Ciegos.

 

“Quiero agradecer al intendente Emiliano Durand por confiar en nosotros para firmar este convenio. Este es el camino, quiero decirle a los chicos que si no saben qué rumbo tomar practiquen cualquier deporte”, dijo Sergio Chibán.

 

Por su parte, Ezequiel Barraguirre explicó que buscan seguir trabajando en todo lo que tiene que ver con el deporte social, tratar de llegar a más chicos e intercambiar experiencias y recursos con la Liga.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario