Corina, la hermana menor del entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, cumplió su mayor sueño al inaugurar Scala Bakery, su propia pastelería en Pujato. Lo que inicialmente comenzó como un anhelo en el quincho de sus padres se ha transformado en un proyecto profesional que dejó una huella revolucionaria en el pueblo.
En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram en un día crucial de su vida, Corina expresó: “Para los que no me conocen, soy Corina, contadora pública de profesión originaria y reversionada en pastelera. Lo que empezó como un sueño hoy se hizo realidad. Scala Bakery abrió sus puertas”.
La hermana de Lionel Scaloni compartió sus experiencias: “Los míos saben lo que me costó dar este paso, siempre con los pies sobre la tierra y los valores de mis viejos: trabajo, responsabilidad, amor y respeto. Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus buenas energías, no creo ser merecedora de tanto”.
Finalmente, Corina concluyó: “Deseo que sea el inicio de muchas cosas buenas y que podamos acompañarlos con un pedacito de felicidad dulce para compartir”.
Corina decoró el local con tres estrellas, un gesto hacia su hermano, pero también un llamativo detalle que atrae la atención de todos los clientes, haciendo que se sientan como en el hogar de un campeón del mundo.
Deja un comentario