Barby Franco compartió una emotiva revelación con sus seguidores en redes sociales. En una de sus habituales interacciones con sus fans, la modelo presentó a su madre y reveló un interesante detalle sobre su vida laboral que dejó a muchos sorprendidos.
La pregunta que desencadenó esta revelación fue directa y sencilla: «¿Tu mamá sigue trabajando o vive con ustedes?». La respuesta de Barby llegó acompañada de una entrañable foto en la que su madre aparece junto a su nieta, la pequeña Sarah Burlando.
«Mi mamá hace 32 años trabaja en el mismo trabajo y aún no se quiere jubilar», compartió Barby, dejando en claro que la mujer decidió continuar su carrera laboral a pesar de las décadas de servicio.
Barby Franco confesó el hecho traumático de su infancia
En su paso reciente por el programa «Pasaplatos», Barby Franco sorprendió a todos con una peculiar anécdota relacionada con un evento de su niñez que ha tenido un impacto duradero en su vida.
La modelo compartió que vivió una experiencia traumática a una edad temprana, cuando fue atacada por un gallo. “Fue a los cuatro o cinco, creo. De ahí, nunca más pude comer pollo, hasta hoy en día. No como pollo de ninguna manera. Es lo único que no me gusta, la carne y todo eso me encanta”, se sinceró.
Deja un comentario