El seleccionado argentino recibirá esta noche a la eliminada Venezuela de José Pekerman en un partido de tono especial por la vuelta de su capitán Lionel Messi y la despedida con el público argentino antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

El encuentro, correspondiente a la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá lugar desde las 20:30 en La Bombonera, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión en directo de la TV Pública y TyC Sports.

Después de jugar ante Venezuela, el vigente campeón de América cerrará las Eliminatorias frente a Ecuador en Guayaquil, el martes próximo, luego se presentará frente a Italia -titular de Europa- en Londres, el 1 de junio, y a partir de entonces deberá definir su agenda rumbo a Qatar.

Por exigencia de FIFA, la “Albiceleste” debe completar el partido de Eliminatorias suspendido con Brasil, que probablemente se juegue fuera de Sudamérica tras el compromiso con Italia, y en septiembre afrontará la última ventana de amistosos, en la que aspira a enfrentarse con rivales de otros continentes.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario