El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona, funcionarios de los Ministerios de Infraestructura y Producción, mantuvieron este lunes una reunión con técnicos del Banco Mundial a fin de avanzar en las obras y acciones para la integración regional de la Provincia.
En este caso, se desarrolló la importancia de optimizar el nodo logístico de Güemes y construir un nuevo nodo en Olacapato. También, optimizar los sistemas de agua y saneamiento en distintos puntos de la provincia.

Se abordó también la importancia del Corredor Bioceánico de Capricornio para la integración regional con otros países que será financiado por otros organismos multilaterales.
Tras la reunión, Dib Ashur expresó: “Avanzando firmemente en el Corredor Bioceánico, hoy más que nunca esta zona de América necesita trabajar en los bloques regionales. El bloque regional nuestro incluye Brasil, Paraguay, Bolivia y norte de Chile y norte de Argentina, lógicamente, donde Salta tiene un espacio fundamental”.