Luego de protagonizar un nuevo cruce con el presidente Javier Milei vía Twitter, la cantante Lali Espósito decidió encarar algunos rumores que surgieron en los últimos días.

Uno de los temas que enfrentó fue la versión que replicó la cuenta oficial de la Libertad Avanza, donde compartieron una publicación en la que se aseguraba que la artista había aceptado cobrar más de 37 millones de pesos para cantar en la Fiesta Nacional de La Chaya, en La Rioja.

Consultada sobre este tema por un notero de LAM (América), la actriz respondió sin filtros. “En mi caso se metieron con la contratación de los shows municipales, creando un poco esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados con la plata del pueblo, un delirio absoluto” comenzó.

Video Placeholder

(Foto: Instagram / lali, captura América)

Luego, siguió con sus argumentos y aseguró que sus ingresos no provienen únicamente de su participación en estas presentaciones: “No lo necesito. Por suerte hago publicidades, grabo películas, soy productora de series también, hago un montón de cosas. No necesito tirarle mi CV a nadie”.

Además, expuso que no es la única artista que hace presentaciones para municipalidades, aunque entiende que usen su nombre políticamente. “Todos los artistas que yo conozco, han hecho shows para municipios. Todos lo hacen y la verdad es que a veces se siente un poco increíble tener que explicar”, indicó.

“Si no se quieren hacer más, es decisión del gobierno de turno y se seguirá delante. Lo que no hay que permitir, es lo que creo yo, es no solo mentir, sino bastardear la cultura”, expresó Lali. Además, habló a favor de del INCAA: “No funciona como quieren hacer creer. A veces hay que adentrarse un poco para poder salir a opinar”

La contundente defensa de Pedro Rosemblat a Lali Espósito tras los dichos de Javier Milei

En medio de los rumores de romance con Lali Espósito, el streamer Pedro Rosemblat defendió a la artista tras las críticas de Javier Milei, quien retuiteó varios tuits en los que se aseguraban que la cantante había cobrado 37 millones de pesos por cantar en un festival en La Rioja.

“Que un presidente se ponga a la altura de un ciudadano común sin responsabilidades institucionales no está bien porque hay una asimetría de poder. Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o de un artista que entiende que no coincide ideológicamente con él”, comenzó el conductor del programa Shock de verano (Gelatina).

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En esa misma línea, continuó: “Creo que un artista tiene todo derecho a expresarse, como tiene cualquier periodista, cualquier persona y que la salga a cruzar públicamente a una persona que vive en esta vida como un ciudadano, la persona con mayor responsabilidad institucional como es el presidente de la Nación, me parece que es algo bastante cho…, que es algo que pasa mucho en esta época. Me parece que no está bueno”.

Respecto al accionar del mandatario, Rosemblat comentó: “Me parece que como él viene de una estructura medio tuitera conserva algunos vicios. Me parece que no está bueno porque una cosa es cuando uno es candidato, cuando uno es opositor, pero que cuando uno tiene la responsabilidad de conducir el Estado tiene que dar el ejemplo, y al fin y al cabo se está refiriendo a una argentina a quienes él debe proteger. A quienes lo votaron y a quienes no lo votaron”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario