El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 200 escrituras de viviendas a familias adjudicatarias del IPV. Son de Cerrillos, General Güemes, Chicoana, Cafayate, La Merced, El Carril, Capital y San Carlos.

 

El mandatario resaltó la importancia de que las familias tengan el título de propiedad de sus casas luego de tanto tiempo esperando. Son los casos de Ramona que esperó 42 años o el de Carolina de El Carril, que esperó 34 años. “Detrás de cada uno hay historias de vida y es justicia que hoy tengan lo que hace tanto tiempo vienen esperando; van a recibir este documento que les da la garantía y la seguridad de que el techo en el que ahora están viviendo es suyo”, expresó.

 

Acto.

Sáenz destacó la decisión política del Gobierno en este sentido y el trabajo en equipo de la Provincia junto a los municipios para resolver el tema de las escrituras que viene desde hace varios años. “Gracias al equipo del IPV, a los intendentes, a funcionarios provinciales y municipales, pero sobre todo a ustedes y perdón por hacerlos esperar durante tanto tiempo. Vamos a seguir trabajando en este sentido, ya van más de 3000 escrituras entregadas, porque si hay algo que caracteriza a este Gobierno es que tiene al ser humano por sobre todas las cosas como lo más importante a la hora de gobernar”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario