El inesperado fallecimiento del recocido actor conmocionó al mundo entero y, en las últimas horas, se dieron a conocer las circunstancias que rodearon su muerte.
Matthew Perry, el reconocido actor que interpretó a Chandler Bing en la serie «Friends», falleció este sábado a sus 54 años. En las últimas horas, fuentes policiales dieron a conocer las circunstancias que rodearon su muerte.
La prematura e inesperada muerte de una de las estrellas de la icónica comedia de los 90 conmocionó a Hollywood y al mundo entero. Al momento, todavía permanecen las incógnitas detrás de las causas de su defunción.
Según indicaron desde TMZ y Los Ángeles Time, Perry fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, con indicios de haberse ahogado.
De qué murió Matthew Perry, el actor de Chandler en Friends
El mismo día de su fallecimiento, el actor estadounidense llegó a su hogar después de jugar dos horas por la mañana al pickeball. Luego, decidió relajarse en el jacuzzi y envió a su asistente a hacer un mandado. Sin embargo, cuando él regreso, lo encontró inconsciente en el agua.
Los equipos de emergencias respondieron a un llamado pasadas las 16 horas, pero a pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, Perry no logró sobrevivir.
El portal norteamericano aseguró que alrededor del cuerpo no se encontraban ni drogas, ni pastillas ni ningún otro elemento que pudiera insinuar que el actor se hubiera quitado la vida.
Mientras que en el domicilio solo hallaron drogas recetadas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC. En cambio, no encontraron ninguna sustancia ilegal, por lo que tampoco se estima que se haya tratado de una sobredosis.
La larga pelea de Matthew Perry con las adicciones
La estrella que le dio vida a Chandler logró conquistar el amor de todos los fanáticos de Friends. Sin embargo, a su fama internacional lo acompañó una lucha contra la adicción que duró más de 10 años.
A través de su libro «Friends, Lovers and The Big Terrible Thing«, Perry contó cómo fueron sus batallas personales con las drogas y el alcohol, y aseguró haber estado «casi sobrio» desde 2001.
Allí, reveló que el éxito absoluto de Friends le generó grandes presiones sobre su trabajo y la interpretación del «chiste perfecto«. No obstante, siempre amo la serie y se esforzó para recuperarse, yendo a terapia de desintoxicación más de 65 veces.
Deja un comentario