En medio de la incertidumbre por su muerte, trascendió el último deseo que expresó Matthew Perry horas antes de que lo encontraran ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles.

Athenna Crosby, la mujer que lo vio por última vez, reveló en una charla con la revista People lo que habló con el actor, más allá de lo que ya había contado en un posteo que había hecho en sus redes. “Deseaba vivir la vida”, enfatizó.

Cuál fue la última charla que tuvo Matthew Perry antes de morir

La actriz y periodista aseguró que conoció a Perry a través de amigos en común y que ella fue la que lo invitó a almorzar al Hotel Bel Air para hablar. Una vez allí, comieron hamburguesas con papas fritas.

La última cita que tuvo Matthew Perry un día antes de morir. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
La última cita que tuvo Matthew Perry un día antes de morir. (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

“Buscaba simplemente conocer gente creativa que obviamente lo apoyaría en sus objetivos. Fue muy amable y generoso al poder reunirse conmigo. Obviamente, si es una gran celebridad, no necesita reunirse con nadie, pero aceptó y fue muy amable”, comentó.

Luego, dijo que estaba empezando a “conocerlo mejor” para saber si tenían “cosas en común” que los uniera en un futuro. “Fue una gran oportunidad de conocer a una persona tan legendaria. Sentí que lo conocía desde siempre. Era un gran conversador”, lanzó.

Crosby comentó que Perry le habló sobre el proceso complicado de la industria del entretenimiento y que le dio consejos por la experiencia que había tenido en el comienzo de su carrera.

“Él simplemente estaba siendo muy amable y me decía: ‘Nunca dejes que nadie te descarrile ni arruine tus sueños, porque si realmente quieres eso, puedes hacerlos realidad’”, recordó.

Matthew Perry fue visto en público por última vez el 23 de octubre de 2023. (Foto: Direct/The Grosby Group)
Matthew Perry fue visto en público por última vez el 23 de octubre de 2023. (Foto: Direct/The Grosby Group)

También, la modelo agregó que Perry le regaló un ejemplar firmado de su autobiografía con una dedicatoria “muy linda” y repasó cómo lo vio sobre su estado de ánimo. “Le estaba yendo muy bien en su sobriedad. Parecía feliz. Parecía saludable. Sólo tenía cosas buenas que decir”, aportó.

Además, Crosby remarcó que ella no es amiga de la familia ni de nadie tan cercano a Perry y que por eso sintió la obligación de aclarar lo que pasó un día antes de que lamentablemente muriera. “Su deseo era vivir la vida. Eso es lo que vi antes de su fallecimiento”, cerró.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario